CONSIDERACIONES GENERALES

Los alumnos y alumnas que cursan enseñanzas elementales y profesionales de música tienen derecho a la anulación de matrícula en los términos establecidos en el presente apartado.

Las personas titulares de las correspondientes Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, a petición razonada del alumno o alumna o de su padre, madre o tutor legal, si es menor de edad, y previo informe del Servicio de Inspección de Educación, podrán dejar sin efecto, por una sola vez, la matrícula formalizada

PLAZOS Y PROCEDIMIENTO

Antes del 30 de abril el alumno o alumna presentará la solicitud en el centro docente en el que se encuentre matriculado, debiéndose adjuntar la documentación que justifique las circunstancias que imposibilitan su asistencia a clase.

  • Presentación telemática: Será el procedimiento preferente. Acceda a la Secretaría Virtual y siga el protocolo de Trámite General.
  • Presentación presencial: Presentar en la Administración del Centro el Anexo I junto a una copia del DNI de la persona que presenta la solicitud y la documentación que justifique la solicitud de anulación.


EFECTOS

La resolución favorable de la solicitud permitirá no considerar la matrícula a los efectos del número máximo de años de permanencia en la enseñanza para la que se ha solicitado anulación de matrícula.

El alumno/a que haya anulado matrícula y desee continuar sus estudios el próximo curso, deberá solicitar el reingreso en estas enseñanzas durante el mes de abril. En todo caso, este estará supeditado a la existencia de plaza escolar vacante.


NORMATIVA DE REFERENCIA




Copyright © C.P.M. Manuel Carra. Todos los derechos reservados.
Diseñado con ❤ por AGG y EB