El alumnado o la madre/padre/tutores legales, en caso de ser menor de edad, podrán solicitar las siguientes certificaciones académicas:
Certificado de estar matriculado en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra
Certificado de expediente académico.
Certificado de expediente académico con indicación de nota media siempre que haya finalizado el sexto curso de las Enseñanzas Profesionales.
Cualquier certificación necesaria que deba ser expedida por la Secretaría.
Los justificantes de asistencia a exámenes, pruebas de aptitud/acceso o cualquier otra actividad realizada en el Centro y recogida en Proyecto Educativo, serán expedidos por el profesorado de la asignatura/actividad correspondiente que esté encargado de su organización, o de los tribunales en su caso.
Presentación telemática: Será el procedimiento preferente. Acceda a la Secretaría Virtual y siga el protocolo de Trámite General.
Presentación presencial: Presentar en la Administración del Centro el Anexo I junto a una copia del DNI de la persona que presenta la solicitud y la documentación que justifique la solicitud de anulación.
La resolución favorable de la solicitud permitirá no considerar la matrícula a los efectos del número máximo de años de permanencia en la enseñanza para la que se ha solicitado anulación de matrícula.
El alumno/a que haya anulado matrícula y desee continuar sus estudios el próximo curso, deberá solicitar el reingreso en estas enseñanzas durante el mes de abril. En todo caso, este estará supeditado a la existencia de plaza escolar vacante.