CONSIDERACIONES GENERALES

El alumnado o la madre/padre/tutores legales, en caso de ser menor de edad, podrán solicitar las siguientes certificaciones académicas:

  • Certificado de estar matriculado en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra

  • Certificado de expediente académico.

  • Certificado de expediente académico con indicación de nota media siempre que haya finalizado el sexto curso de las Enseñanzas Profesionales.

  • Cualquier certificación necesaria que deba ser expedida por la Secretaría.

Los justificantes de asistencia a exámenes, pruebas de aptitud/acceso o cualquier otra actividad realizada en el Centro y recogida en Proyecto Educativo, serán expedidos por el profesorado de la asignatura/actividad correspondiente que esté encargado de su organización, o de los tribunales en su caso.

PROCEDIMIENTO

  • Presentación telemática: Será el procedimiento preferente. Acceda a la Secretaría Virtual y siga el protocolo de Trámite General.

  • Presentación presencial: Presentar en la Administración del Centro el Anexo I junto a una copia del DNI de la persona que presenta la solicitud y la documentación que justifique la solicitud de anulación.


EFECTOS

La resolución favorable de la solicitud permitirá no considerar la matrícula a los efectos del número máximo de años de permanencia en la enseñanza para la que se ha solicitado anulación de matrícula.

El alumno/a que haya anulado matrícula y desee continuar sus estudios el próximo curso, deberá solicitar el reingreso en estas enseñanzas durante el mes de abril. En todo caso, este estará supeditado a la existencia de plaza escolar vacante.


NORMATIVA DE REFERENCIA




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