Descuentos Teatro Cervantes

15 septiembre, 2022

El alumnado de nuestro Conservatorio disfruta de un 40% de descuento en gran parte de suPROGRAMACIÓN.

Día del Flamenco

15 noviembre, 2022

El martes celebramos el día del Flamenco con un concierto de alumnado y profesorado.Acompáñanos.

Clarinet's Ensemble

18 noviembre, 2022 - 20:00 h.

La profesora Rocío Díaz dirige el Miraflores Clarinet Ensemble con un interesante programa. Disfrútalo en DIRECTO

Miraflores Brass

18 noviembre, 2022 - 20:00 h.

No te pierdas el concierto del grupo Brass Band de Metales y Percusión de Miraflores dirigido por Germán Martín. Disfrútalo en DIRECTO

Santa Cecilia

22 noviembre, 2022

Celebramos la festividad de Santa Cecilia con un recital del profesorado y acto de entrega de los Premios Extraordinario de EPM de Andalucía.PROGRAMA

Biblioteca Dámaso Alonso

23 noviembre, 2022

Recital de nuestro alumnado en la Biblioteca Dámaso Alonso de Ciudad Jardín con motivo de Santa Cecilia

Eliminación Violencia

24 noviembre, 2022 - 18:30 h.

Nuestro compromiso por la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer nos mueve a realizar esta actividad. Síguelo en DIRECTO

X Aniversario Paco Heredia

09 diciembre, 2022 - 20:00 h.

El Conservatorio y el Coro de Ópera recuerda al Prof. Paco Heredia en el X aniversario de su fallecimiento. PROGRAMA Síguelo en DIRECTO

Erasmus+ en Augsburg

02 mayo, 2022

El Conservatorio Manuel Carra realiza su primera movilidad Erasmus+ en la ciudad alemana de Augsburg. Sigue nuestras actividades en elDIARIO DE VIAJE

Masterclases Erasmus+

22 abril, 2022

Visita nuestro Portal Erasmus+ y apúntate a las clases magistrales del profesorado internacional invitado a través del programa Erasmus+.

Eliminación Violencia

23 noviembre, 2022 - 11:00 y 13:00 h.

Susana Moya dirige esta actividad del alumnado de la asignatura optativa CREATIVIDAD EN ESCENA.

Canales YouTube M. Carra

20 noviembre, 2022

Te invitamos a suscribirte a nuestros Canales de YouTube y a disfrutar de todas nuestras actividades.

Enlaces Destacados

Nuestro Plan de Centro

El documento que expresa nuestras señas de identidad. Referente de autonomía pedagógica, de organización y de gestión.

Nuestros instrumentos

20 especialidades instrumentales para que puedas descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti.

Bachillerato Musical

Adaptado para simultanear los estudios de Bachillerato y las Enseñanzas Profesionales de Música.

Unidad Integrada

Uniendo las asignaturas de la ESO y el Conservatorio en horario de mañana. Novedad para el curso 2021/22.

Sígueme

En números...

Alumnado

Instrumentos

Copyright © C.P.M. Manuel Carra. Todos los derechos reservados.
Diseñado con ❤ por AGG