Devolución de Tasas

Se podrá solicitar la devolución de las tasas de matrícula abonadas en los siguientes supuestos:

  • Cuando existan errores o duplicidad en el pago.
  • Cuando, por causas imputables al Centro o a la Administración, no se haya podido proceder a la matriculación.
  • Cuando el alumno sea beneficiario de beca y haya abonado las tasas de matrícula.

De acuerdo con la Orden de 13 de marzo de 2013 (BOJA núm. 59, del 26 de marzo de 2013), en ningún caso la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas.

En ningún caso procederá la devolución por renuncia a los estudios o por haber tenido el Centro que modificar el horario inicialmente ofertado.

Documento de solicitud de devolución de tasas.

El impreso ha de ser rellenado con los mismos datos personales que figuran en el modelo 046 del pago de las tasas. Se ha de entregar en la Administración del Conservatorio o enviar por correo certificado junto con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del interesado.
  • Original de la carta de pago (ejemplar para el interesado).
  • Fotocopia de los datos bancarios donde conste que el interesado/a es titular o cotitular de la cuenta bancaria.
  • Si procede, fotocopia de la credencial de becario/a.
  • Si la persona que rellena la solicitud es el padre/madre del alumno/a, además habrá de adjuntar fotocopia completa del libro de familia.
  • Formulario Mantenimiento de terceros.

 

 

Copyright © 2013 Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra - Málaga | Todos los derechos reservados.