En el Consejo Escolare celebrado el 30 de marzo de 2016 se trataron los siguientes temas:

  • Puntos más relevantes a tener en cuenta en el proceso de admisión como son las fechas de presentación de solicitudes, de matriculación, de exámenes de acceso a 1º de Enseñanzas Básicas y Profesionales, así como a cursos distintos a 1º. También se informó sobre los cambios permitidos, la prelación en la adjudicación de las plazas que establece la normativa, las ampliaciones de permanencia y traslados de matrícula en el primer y segundo trimestre.

  • Se repartirá al alumnado de nuevo ingreso en el conservatorio (8 años) una hoja informativa elaborada por el DOFEI en la que se explica el tiempo de dedicación al instrumento, colaboración de los padres/madres, así como la asistencia semanal a cada una de las asignaturas, entre otras.

  • En la última reunión de la comisión de convivencia que se celebró el miércoles 3 de febrero de 2016 se comentó que no ha habido ningún episodio grave durante el primer trimestre.

  • Se enviará una carta informativa a las personas que abandonen sus estudios o anulen matrícula para que sean conscientes del coste que supone para la Administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © | Todos los derechos reservados.