En el Consejo Escolar celebrado el 26 de octubre de 2016 se trataron los siguientes temas:

  • Se exponen los tres casos de ampliaciones del alumnado de Enseñanzas Básicas de Música que lo han solicitado hasta este momento. Una de ellas ha sido retirada por el interesado y las otras dos no se pueden aprobar al estar pendiente de valoración por parte de los respectivos equipos educativos.

  • Se detallan los diferentes grupos de trabajo en los que hay implicado profesorado del centro.

  • Se exponen las cuentas del ejercicio 2015-2016, presentándose toda la documentación que exige la normativa y poniendo a disposición de los miembros del Consejo Escolar todos los documentos que conforman esta memoria. Posteriormente se procede a su votación quedando este aprobado por 8 votos a favor, 0 votos en contra y 1 abstención.

  • En ruegos y preguntas, por parte del sector de Madres/Padres/Tutores legales, se plantean cuestiones relativas a la función del Consejo Escolar en el supuesto de que entre en vigor la LOMCE tal y como en estos momentos está planteada, que sería que el Consejo Escolar tendría el 49% de decisión y la administración el 51%. También se plantea que se siga cuidando al alumnado de la zona de la serranía de Ronda, a lo que se contesta que dentro de las dificultades de organización, el centro seguirá trabajando en la línea de agrupar en la medida de lo posible el horario lectivo de este alumnado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © | Todos los derechos reservados.